Estela Espinoza

Yo Mary Gutierrez nomino a Estela Espinoza como una mujer maravilla ; pues a pesar de su vida tan llena de muchos sufrimientos ella ha sido una mujer valiente perseverante y que lucha por lo que se propone sin ningún temor y lo logra, pues es una mujer de gran Fe y empuje.

Ella es madre de 3 hijas muy brillantes las cuales fueron testigos de el infarto que tuvo su madre fulminante, iba manejando con sus padres a Monterrey y casi le cuesta la vida , la tuvieron que volar a Houston para quitarle un aneurisms y cortarle el 40 % de su corazón ! Por un aneurisms en Houston TX ! 

A pesar de esto ha vivido momentos muy difíciles con su hija menor, la cual a los 16 años fue victima de abuso sexual por su coach de fútbol (cuando ella se lastimó una rodilla). Estela empezó a notar que su hija no tenía la misma sonrisa que empezaba con un descontrol total con los alimentos y una profunda depresión Cuando Cinthya le confiesa la verdad a Estela, ella va a la escuela a reclamar y se hizo una noticia grande, y fue desbastador para Cynthia porque sus amigas le dieron la espalda. Y la alejaron por completo de su equipo! 
Al ver esta situación ella decidió juntarse con gente equivocada que la condujo a todo tipo de drogas inhaladas, tomadas, inyectadas y ahí comenzó el calvario! 

Estela vio a su hija morir muchas veces De sobredosis, pero también de intentos de suicidio y de lastimarse ella misma ! De ahí paso por muchos hospitales de recuperación de desórdenes mentales y diferentes cirugías ! También había días que su hija se iba y tardaba días de volver a verla , sacarla de las cárceles drogada y enferma , pero su amor de madre y su gran Fe la sostuvo , siempre arropando a su hija y enfrentándose a la gente que trataba de venderle las drogas e insitarla al mal !  Y su madre perdonándola y animándola 70 veces 7 !
Dios le ha dado a Estela el discernimiento la fuerza y la sabiduría para pasar por este proceso de 20 años y entre altas y bajas su hija logró recibirse en la universidad de Texas a pesar de tantas angustias , 
Estela es una mujer servicial que aún sin tener cómo pagar los hospitales empeño la casa y salía a pedir comida con lo que tuviera para alimentar a su familia ! Estela no le da pena que la gente se entere y además ayuda a gente que ha tenido este tipo de problemas ! Cuando se interna en el hospital Todo el personal la conoce y visita todos los cuartos para llevar aliento y esperanza 

Ella ha pagado un precio muy alto pero hoy está feliz después de 20 años de que su hija ha sido desintoxicada y con la bendición De Dios ya dejo las drogas a pesar de ello Estela nunca pierde su ánimo ! Todo lo cree , todo lo espera y todo lo soporta por amor De Dios y a su familia . 

Por esto y muchas cosas más Estela es una maravilla De Dios !
#mujeresmaravilla #vota #comparte

0