Gaby Rico

Nomino a una grandiosa mujer, porque para mí y sé, que para muchas personas más, también es una verdadera mujer maravilla.

Su nombre es Gaby Rico y también sé que mucha gente está familiarizada con su nombre, ya que ella es una gran artista. Ese fue precisamente el primer vínculo que nos unió, ¡las artes! La conocí y admiré su obra, quedé encantada con sus pinturas y hasta la fecha no deja de sorprenderme con su gran talento y realmente no me canso de decírselo, ¡ella es única! Pero, no solamente artisticamente es por lo que la admiro, si no, que ella tiene un sinfín de cualidades que me sería difícil enumerarlas todas, así que mencionaré algunas. 

Gaby Rico es una madre, hermana, hija entregada a su familia, siempre está incondicionalmente ahí para los suyos, dándoles a cada uno su lugar y tiempo de calidad, como toda mujer fuerte ha sobrepasado las adversidades de la vida con la frente muy en alto. 

Es una mujer muy reservada que prefiere vivir el día a día de la mejor manera y no escucharás quejas de sus problemas, porque ante todo busca soluciones y esa es una de las características que más le admiro como persona, su balance emocional. 

Pero también SU AMISTAD la valoro muchísimo , ya que como amiga es alguién que siempre esta ahí para sus verdaderos amigos, es una amiga incondicional que te apoya y motiva a seguir adelante y sacar lo mejor de ti. Su amistad es una verdadera joya de la que siempre estaré agradecida.

Por eso y muchas cosas más @gabyricoart es una Maravilla.
Atentamente 
WENDY LARA 
#comparte #vota #mujeresmaravilla #nominadas#nominaciones #LluviaLorelay #art

0