Lulú de los Reyes

Yo Mile López, Nomíno a La sra Lulú de los Reyes, por q es una una Mujer Maravilla. ?

Mujer Maravillosa alegre nacida en Reynosa, ??de una familia Maravillosa y unida, su hermana ?‍❤️‍?su (Cuata) despierta en ella su parte más sensible… ya q ambas sienten y mueven sus sensibilidades. 
Lulú viene de padres ejemplares, con Valores de Familia, Humildad, y gran corazón, y entereza ante la situaciones difíciles.??‍♀️

La crianza de sus hijos ?‍?‍?su más grande reto, ?asumiendo toda su responsabilidad… superando todo lo económico, ?y dejando un legado de hijos de bien para esta sociedad…..sin dejarse abatir, madre Luchadora y Mujer ??‍♀️incansable.

El empeño de Lulú por ayudar al prójimo, ?????‍?????anteponiendo las necesidades de los demás por sus necesidades, ha logrado agradecimiento y aceptación en las familias q ha marcado tanto en Mexico, así como en el Valle de Río Grande; especialmente en el trabajo con adultos Mayores, ?????poniendo todo su empeño a defender sus derechos ante las entidades y hasta con sus propias familias, anteponiendo su bienestar y salud por el bienestar de ellos, con experiencia de 20 años, los cuales entregó su vida a trabajar el instituciones Day Care de Adultos Mayores.

Una mujer imparable, solo cuando su cuerpo humano le recuerda q una heroina como lo es ella, necesita dedicarse cuidados y tiempo.?

Siempre sabe a quien llamar, a quien acudir para lo q le pidas, por q quiere tener todas las respuestas..!! ?

Eso siiiiii…… si no actúas bien, si te quieres pasar, con alguien de sus seres queridos o personas q no se pueden o quieren defender.. la tendrás como la más feroz de las mujeres, las injusticias o los abusos no los tolera…!!!?

Excelente Líder… llena de energía, siempre positiva y perseverante si te ganas su confianza lo da todo por ti, …Para ella todo se puede… y su frase célebre “ Primero es el uno y luego el 2”.

Gracias Lulú por adoptarnos y hacernos sentir como en casa…! ? 

Si estás de acuerdo con migo…
En “LULU es una mujer Maravilla”
Dale Like y comparte para más personas se enteren y le apoyen
Un abrazo, a ella y a todos los q la conocen y apoya.

0